La arquitectura viva de Fernando González Cortázar

Autores

  • Beatriz García Moreno Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín)

Palavras-chave:

ararquitetura latino-americana, México, arquitetura mexicana

Resumo

Arquitectura: pensamiento y creación.

González Cortázar, Fernando. México D.F., México: Fondo de Cultura Económica y Universidad Nacional Autónoma de México, 2014, 276 páginas.

Downloads

Biografia do Autor

Beatriz García Moreno, Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín)

Arquitecta (Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín). Ph.D en Arquitectura, Georgia Institute of Technology. Master en Psicoanálisis de la Universidad de León, España. Profesora de Posgrado en la Universidad Nacional de Colombia y de la Universidad Javeriana e invitada en otras universidades nacionales e internacionales. Entre sus publicaciones figuran los libros: La Imagen de la Ciudad en las Artes y en los Medios del cual es autora y compiladora, Ciudad, Universidad, Universitarios, el vecindario de la calle 45 en Bogotá y Arturo Robledo, La arquitectura como modo de vida además de diferentes artículos sobre la ciudad y la arquitectura en Colombia y América Latina.

Publicado

2014-09-12

Como Citar

García Moreno, B. (2014). La arquitectura viva de Fernando González Cortázar. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", 44(2). Recuperado de https://iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/287

Edição

Seção

Recensiones