Convocatoria de resúmenes: Congreso Internacional «Apuntes para una Historia de la Construcción»

Organizado por el Instituto de Teoría e Historia Urbano Arquitectónica (INTHUAR) y el Laboratorio de Técnicas y Materiales (LATMAT) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad Nacional del Litoral (FADU – UNL), se anuncia la realización del Congreso Internacional «Apuntes para una Historia de la Construcción», a realizarse entre los días 25 al 27 de junio de 2025 en la ciudad de Santa Fe (Argentina). A tal efecto, se convoca a la presentación de resúmenes cuya fecha límite de entrega es el 1º de noviembre de 2024. Se incluye en la noticia la Primera Circular del evento donde se detalla las condiciones de presentación, fechas destacadas y medio de contacto con los organizadores.

Primera Circular

Si no puede visualizar el documento, presione el siguiente enlace.

Fechas destacadas

1º de Noviembre de 2024 – Recepción de resúmenes.

13 de Diciembre de 2024 – Notificación de aceptación o devolución de resúmenes.

28 de Febrero de 2025 – Recepción de ponencias.

29 de Marzo de 2025 – Notificación de aceptación o rechazo de ponencias.

30 de Abril de 2025 – Último plazo de entrega de ponencias aceptadas que requieran ajustes.

1º de Mayo de 2025 – Inscripción al Congreso.

Forma de contacto

Correo electrónico: historia.construccionfaduunl.25@gmail.com