El IAA en el X Encuentro de Docentes e Investigadores en Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (FADU – UBA) tiene el agrado de informar a la comunidad académica y científica su presencia en el X Encuentro de Docentes e Investigadores en Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad, organizado por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y llevado a cabo en las ciudades de Resistencia y Corrientes los días 15/16 y 17 de agosto de 2024.

En el mencionado evento participó una numerosa delegación que incluyó al Director y Vicedirector, al ex Director Dr. Sabugo, Directores de Secciones y Programas y numerosos investigadores. En las mismas jornadas, se reunió el Comité Académico y se decidió que la sede del XI Encuentro será Santa Fe, bajo la organización de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” sigue así participando de estos encuentros, que ha apoyado y promovido desde un comienzo en la convicción de que constituyen una muy valiosa oportunidad para el intercambio de experiencias y la conformación de redes.

URL del evento

Image 1 De 7