Jornadas «Los caminos de Eurindia: proyecciones y legados en el siglo XXI»

Organizado por Marcela Croce, del Instituto Interdisciplinario de Estudios de América Latina (INDEAL – UBA), Ana Plaza Roig, del Centro de Investigación en Arte, Materia y Cultura (CENTRO MATERIA – UNTREF) y Fernando Luis Martínez Nespral, del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA – FADU – UBA), se anuncian las Jornadas «Los caminos de Eurindia: proyecciones y legados en el siglo XXI», a realizarse en el Museo Casa de Ricardo Rojas –Charcas 2837, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, los días 25 y 26 de junio de 2024, de 15:00 a 19:00 horas. Incluimos en la noticia el programa de conferencias que se brindarán en las Jornadas.

Programa de las Jornadas