Conversatorio: “La incidencia de las publicaciones científicas en la circulación de discursos para la enseñanza de la historia de la arquitectura, el diseño y la ciudad”

Organizado por el Proyecto de Investigación PROINV_23_04 de la Universidad Nacional Autónoma de México, se anuncia la realización del conversatorio “La incidencia de las publicaciones científicas en la circulación de discursos para la enseñanza de la historia de la arquitectura, el diseño y la ciudad” a cargo de la Mg. Arq. Julieta Perrotti Poggio, investigadora de nuestro Instituto y directora de la sección Enseñanza y Formación. El evento se llevará a cabo el día martes 21 de mayo de 2024 de 12:00 a 14:00 horas (horario de México DF), de 15:00 a 17:00 horas (horario de Buenos Aires), en la Sala A, Coordinación de Investigación, Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Esta actividad presencial contará con transmisión en línea.

El Proyecto de Investigación PROINV_23_04 de la Universidad Nacional Autónoma de México tiene la dirección de Itzel Casilla Avalos, Maestra en pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Fecha del Conversatorio: 21 de mayo de 2024.

Horario del Conversatorio:

Hora de México: 12:00 a 14:00 horas.
Hora de Argentina: 15:00 a 17:00 horas.

Enlace del conversatorio: